lunes, 30 de junio de 2008

Reseña deportiva

Medio año terminado. No cualquier medio año eh? No hablamos de un medio año 2007 o 2006, hablamos de la mitad del año 2008, CON TODO LO QUE ESO IMPLICA.

Ahora si fuera Paenza haría algunos cálculos extraños con el número 2008, lo publicaría en un libro y haría algo de plata. Como no lo soy, digo, pienso y explico, desde un punto menos lógico-matemático, pero si mucho mas subjetivo, personal y colorido -es una metáfora, no es que mientras escribo pinto de colores, aunque tenga muchas ganas de "pintarme de colores"- porque 2008 hasta el momento es especial:

-Ya superé ampliamente la mitad de mi carrera, y si todo está bien, tengo mi primer título (pequeño, pero título al fin).

-Estoy trabajando full-time, aparentemente de algo que me interesa.

-He llevado adelante una relación amorosa.

-Me fui de vacaciones con novia y después con amigos.

-Planeo, proyecto y voy concretando.

-Veo (al fin) a mis amigos como antes.

-Reformé todo mi cuarto, desde pinturo hasta piso, accesorios y equipos.

-He reencontrado gente. (Para sorprenderme gratamente o para desilucionarme)

-Y un largo sinfin de etcéteras.


...Y todo para qué?
-Para sentarme un Miércoles o un Domingo enfrente del televisor, o en la cancha, a castigar mis ojos viendo el tortuoso juego (no)colectivo de nuestra selección nacional, o para ver como Boca pierde de una manera inexplicable la chance de ganar algo este semestre que está por concluir.
-Para ilusionarme en el comienzo de los Grand Slam de tenis y ver como todos nuestros jugadores caen rapidamente en las primeras rondas.
-Para ver a Racing no descender.
-Para esperar a los olímpicos a ver si la selección de basquet gana algo y da una pequeña alegría, o las Leonas, o el canotaje... no hay polo o pato en los olímpicos no? Ahí meteríamos dos medallas seguro.
-Para ver a River campeón. Un River que juega con la siguiente táctica. 4 abajo, 3 en el medio, 2 arriba y uno en un bar o en un boliche empinando el codo.
-Para ver un torneo de fútbol que tuvo como punto más emocionante...LA PROMOCIÓN!
-Para ver a los Spurs perder en otro año par el título de la NBA.

Y TANTAS PERO TANTAS COSAS MÁS!

Asi es la vida...


(en 2 meses capaz escribo otra vez, capaz algo mas serio, capaz algo más estúpido, es que escucho a mucha gente y es inevitable que se te pegue la idiotez, más con el Licenciado Álvarez, recién recibido).

Salut!

No hay comentarios.: